MICTLAN DEFENSA LATINOAMERICANA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BIENVENIDOS A MICLTLAN DEFENSA LATINOAMERICANA. WOT XBOX 360
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 POR QUE SE CREO EL CLAN

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
GENERAL
GENERAL



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/05/2015
Edad : 41
Localización : MEXICO

POR QUE SE CREO EL CLAN  Empty
MensajeTema: POR QUE SE CREO EL CLAN    POR QUE SE CREO EL CLAN  EmptyMar Jun 02, 2015 3:45 am

CLAN MICTLAN DEFENSA MEXICANA.

Se crea en base a la posibilidad de jugar entre varios miembros de distintos paises de habla española. Cansado de jugar solo y perder batalla tras batalla por falta de apoyo de equipos que nunca te hacen caso yo su servidor me decidí a crear el clan. esperando formar un grupo enorme que llegue a sonar en todos los rincones de este basto mundo.

Es un proyecto nuevo y moderno lejos de las reglas estrictas que tienen otros clanes que te llevan a ser un esclavo de sus reglas y en lugar de disfrutar el juego terminas frustrandote por decisiones echas por gente de mas arriba o viejos lobos de WOT PC.. aquí también tenemos reglas pero mas light y no tan severas. La idea es divertirnos en grupo eso si, sin olvidar las responsabilidades que tenemos como miembros del clan (que no son muchas) para lo cual te recomiendo leer el reglamento del clan.

Por que MICTLAN??

Soy mexicano, y haciendo alarde de un poco de cultura decidí ponerle el nombre de MICTLAN. que significa el lugar a donde van los muertos.. y lo creí muy acertado ya que en el campo de batalla mandaremos a muchos al mas haya con nuestros poderosos acorazados; decidiremos quien sobrevive y quien no "la vida y la muerte van de la mano" seremos como mictlantecuhtli el dios de la muerte, y seremos recordados por nuestros enemigos cada que los destruyamos en el campo de batalla. y los mandemos al deshuesadero..

que tengan buenas partidas y difruten y recuerden que ya lo dicen el provervio.

"QUE NUESTROS ENEMIGOS SEAN FUERTES Y BRAVOS, PARA QUE NO TENGAMOS REMORDIMIENTO AL DERROTARLOS"
Volver arriba Ir abajo
https://mictlan-wot.foroactivo.mx
 
POR QUE SE CREO EL CLAN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» un video de lo que es clan wars en pc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MICTLAN DEFENSA LATINOAMERICANA :: BIENVENIDA :: HISTORIA-
Cambiar a: