MICTLAN DEFENSA LATINOAMERICANA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BIENVENIDOS A MICLTLAN DEFENSA LATINOAMERICANA. WOT XBOX 360
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ahi van mis umildes conocimientos y remomendaciones en ligeros

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ozoc Zoto
SOLDADO
SOLDADO



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/08/2015
Edad : 32
Localización : mexico

ahi van mis umildes conocimientos y remomendaciones en ligeros Empty
MensajeTema: ahi van mis umildes conocimientos y remomendaciones en ligeros   ahi van mis umildes conocimientos y remomendaciones en ligeros EmptySáb Ago 22, 2015 7:42 pm

study

Hola buen día comandante interesado en una línea un tanto mortífera

1. Modos de empleo:


*Suicida: ir directo al hacia el enemigo a toda velocidad para avistar a todo el equipo enemigo y distraerlos (posibilidades de sobrevivencia 30%, daño poco)

*Apoyo y carroñero: ir a la par con el resto del equipo he inmovilizar al enemigo y dar el golpe de gracia (posibilidades de sobrevivencia 80%, daño elevado)

*Divide y vencerás: como lo dice el libro del arte de la guerra es de suicidas enfrentarse a un gran número de oponentes a la vez por lo que es más recomendable separar al enemigo

*Troll: una forma muy divertida de cargarte al enemigo y es aprovechando el tamaño y la velocidad del tanque solo eficaz contra algunos pesados y Anti tanques la maniobra consiste en rodear a tu enemigo a toda velocidad para llegar a su parte vulnerable que es la parte trasera, con los at sin torreta esta acción es muy fácil pero con los pesados al poseer una torreta uno debe de estar dando vueltas al rededor del tanque y vigilando en estar en el rango de ataque.


Estos son algunos de los modos de empleo que conozco

2. Equipamiento

Equipamiento básico

El equipamiento básico que yo recomiendo para los ligeros es:

*Ventilación mejorada: este equipamiento mejora todos los aspectos de la tripulación hace que cierre un  poco más rápido la retículo, disminuye un poco el tiempo de recarga entre otros aspectos.

*Ópticas recubiertas si te gusta detectar este equipamiento es para ti ya que incrementa tu rango de visión por 500m.

*Estabilizador vertical: este equipamiento sirve para tener mayor precisión en movimiento y al movimiento de la torreta (algunos tanques como los alemanes no la requieren ya que ya lo tiene como de fábrica.

*Barra de recarga: algo para que el tanque parezca ametralladora y acribilles a tu enemigo, la función es simple disminuye el tiempo de recarga un 5%

3. Equipamiento que muchos dicen que es bueno equiparlos pero no lo es.

*Red de camuflaje: este equipamiento ayuda a camuflarse pero solo funciona con tanque estacionados y tarda 3 seg en activarse el ligero al ser un tanque de movimiento este equipamiento es obsoleto

*Telescopio binocular: equipamiento que incrementa la visión de igual forma este es un equipamiento para tanques estacionados e igual tarda 3 seg en activarse

*Protección anti fragmentación: este equipamiento reduce el daño ocasionado par un disparo cercano de la artillería el tanque ligero posee pocos puntos de vida y al estar en movimiento hay pocas posibilidades de que acierte la artillería

*Compartimiento húmedo: es un equipamiento que protege la munición al tener un tanque con poca vida es más fácil que te maten antes de que te dañen la munición o te exploten




POR EL MOMENTO LE DEJARE HASTA AQUI PROXCIMAMENTE AGREGARE ABILIDADES
Volver arriba Ir abajo
MDL Carlos MEX
SOLDADO
SOLDADO
MDL Carlos MEX


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/09/2015

ahi van mis umildes conocimientos y remomendaciones en ligeros Empty
MensajeTema: Re: ahi van mis umildes conocimientos y remomendaciones en ligeros   ahi van mis umildes conocimientos y remomendaciones en ligeros EmptyDom Sep 20, 2015 4:50 am

Volver arriba Ir abajo
 
ahi van mis umildes conocimientos y remomendaciones en ligeros
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MICTLAN DEFENSA LATINOAMERICANA :: TANQUES LIGEROS :: DUDAS Y CONSEJOS SOBRE TANQUES LIGEROS-
Cambiar a: